Terror, industria en decadencia....

Uy que miedo! Sangre, tripas y terror.
Peliculas de terror modernas, grandes burlas al cine obscuro del siglo anterior.
Tomen nota chicos, por si tienen pensado ir al cine a ver Resident Evil 6: La revancha del zombie luchador o Saw: 17-Jigsaw en el espacio, El Musical.



Este tipo de peliculas de pseudo terror estan tomando fama cada vez más, de manera inusitada ya quele dan al publico lo que ellos quieren ver, y no hablamos de un publico conocedor ni cinéfilo; no, hablamos de gente normal y corriente, con gustos sencillos y ordinarios. Y ellos solo piden, explosiones, sangre, viejas tetonas en topless y vatos mamados en topless... y zombies, todos quieren zombies.
No es posible que en menos de 20 años, se haya perdido la bonita costumbre de ir al cine con ganas de soprenderse y cagarse de miedo viendo una verdadera obra de arte.

Que le paso a las atmosferas absorbentes de The Army of Darkness, a la terror psicologico que nos acompañaba a todos con The Shining.
En algun tiempo, lo maximo fue Psycho, y la caca se le salia a todos al preguntarse, quien, en ese mundo en blanco y negro, era el verdadero asesino.

Y no tengo nada contra los zombies, pero los zombies de ahora no son lo mismo que los de antes.
Si, mi vieja mula ya no es lo que era. Porque antes teniamos zombies lentos, idiotas y faciles de matar, pero en hordas que llenaban supermercados, ciudades infestadas y nuestros heroes eran personas comunes, pero ingeniosas y valientes, que nos enseñaban que hasta el nerd mas idiota puede acabar con monstruos asi. O que el jockey mas mamado es la cena del muerto viviente. Podriamos decir, "hey si los zombies atacan, yo haría eso".

Ahora que nos obligan a tragar, zombies ultra poderosos con habilidades sobrehumanas, inmortales, ultra fuertes y lo principal, son zombies que corren y que piensan. ¿Y los heroes? Peor aun, lideres estereotipados, con mas poderes que los muertos. Con armas futuristas y de municiones infinitas. Peliculas llenas de dialogos vacios, y personajes con la personalidad de un zapato.

Ahora los lentos, idiotas y faciles de impresionar son los espectadores.

Antes temiamos de seres que nos mataban mientras dormiamos, de montruos con mascara de hockey que eran mas lentos que un amiba y de psicopatas con mascaras y ojos negros que parecian no tener limites.

¿Que sucedio con ellos?
Pus simple, los tiempos cambian, la gente pide a gritos cosas simples para sus mentes simples, pierden el amor a las sensaciones y prefieren pagar por algo que le motiva los impulsos e institntos y dejan de pensar.

Aprecien peliculas viejas, vean zombies reales y amen al terror, por que cuando lo logren sentiran que su vida cambia y sus pantalones se llenan de mierda...

Comentarios

  1. Tienes toda la razón es increíble que Paguemos por películas tan simples, las películas de terror retro hasta la fecha no dejan de impresionarte y las nuevas solo son de paso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares