Review Estúpido: Transformers: The Dark Of The Moon.

El gran nuevo éxito bodrio de Michael Bay es la gran maravilla llamada Transtorners: The Dark of the Moon.

 Pero seamos objetivos, no todo en la vida es trollear.



El inicio de la película es bueno, hay que admitirlo. Mostrar la guerra en Cybertron, era algo que muchos querían ver. El gobierno ocultando la verdad por años también es una buena manera de comenzar una historia.
Pero introducir a la susprostituta de Megan Fox enseñando el culo, bueno si, compra a muchos, pero a los que quieren ver robots pues no.
Y es que es eso, muchos fans, que esperaron años para poder ver una película sobre los amiguitos consumidores de Energon, y lo único que les dan, es metales retorcidos, historias pendejas de personas que no deben de ir ahí y putas, putas de nalgas prominentes y pulgares chatos.


Las películas de acción deben cumplir un objetivo, el cual es mantener al espectador emocionado, esperando la siguiente secuencia. Y Transformers no lo logra, quedandose la espectacion de una gran escena de acción la cual solo es al final.
La construccion de la trama es lenta, con demasiados agujeros y tan inconsistente como una película de Michael Bay.
Actuaciones vacías, planas, predecibles; tanto, que los robots, al ser monos generados por computadora, tenían mejor personalidad que los humanos.Y a veces estos eran tantos, que se volvía difícil identificar a que bando pertenecían. Exceso de intentos de "armas de Chekhov" que al final, no fueron utilizadas en ninguna parte de la película.

Muchos dirán que la música estuvo buena, si, estuvo buena, pero porque es una copia muy barata del estilo de Hans Zimmer, lo cual le ha sucedido a todas las películas después del éxito de The Dark Knight.

Un punto importante a tratar es el despido de Megan Fox y su reemplazo Rosie Huntington Whiteley.
Si realmente buscaban un cambio, una catarsis entre personajes, pues no, son el mismo, solo que uno con cabello negro y otra "rubia". Actuación, plana, introducción excesivamente esperada, enseñando carne, su único propósito.

Las escenas de batalla si son impresionantes, pero nada de lo que no hayamos visto en las películas anteriores.
Los villanos fueron demasiados, parecían salir del suelo, literalmente. Dejando atrás el montón de minions decepticons, los malos grandes y principales pululaban como los escarabichos en la cabeza de Megatron:
Sentinel el traidor, Megatron, Shockwave, Driller y ademas el vato de Grey's Anatomy.


Una batalla llena de metales retorcidos, explosiones y marines es el climax de la películas, y, de nuevo, deja tras de si cientos de edificios destruidos, decepticons hechos pedazos y un nuevo Cybertron deshaciéndose en el espacio.


Optimus se ve lleno de una furia jamas vista en los comics o en las series animadas, por lo que nos garantiza una carnicería de robots.

Lo bueno de la película: Los efectos especiales, el 3D y la batalla final.

Lo malo: La película en si, la trama inconsistente, grandes lagunas en las que te confundes y crees que estas viendo 500 days of summer o algo así, y lo peor; Michael Bay.

Si realmente amas Transformers, quieres ver una historia bien explicada y referencias a los comics. Veela con tus reservas o bajala de Internet.
Si en cambio quieres ver explosiones, y mujeres en vestidos entallados, juntala con Fast 5 y ya tienes tu verano.

Update: Un video informativo sobre las peliculas de Michael Bay, el hombre que esta matando hollywood.

Comentarios

Entradas populares