Los Pseudo-gamers...

Así es, a casi 1 año de haber escrito sobre los PseudoGeeks este blogger regresa con la segunda parte de la epica saga de "Los Pseudo-..."
Como ya sabrán, los PseudoGeeks, son gente que apenas ver un capitulo de TBBT, ver 2 fotos de Edison y saber formatear una computadora ya se creén amos y señores de la entropía.
Pero en fin, eso esta en la entrada correspondiente, ahora toca hablar de los gamers auto-nombrados.

SHIT FUCKING ASS!!

Empecemos definiendo lo que es un gamer. Un gamer, es una persona que gusta de jugar videojuegos, a tal nivel que lo convierte en su vida. Desde su infancia, conociendo cada aspecto, truco, bug o glitch de sus juegos favoritos.
Pero un gamer real no solo aprecia, la potencia grafica o los efectos especiales de un juego -como lo hacen los preudos-, sino la historia, las complicaciones en la trama o en su defecto, la dificultad de acabar el dichoso juego.

Pero hablemos sobre los pseudogamers. Estas personitas, son aquellos, que toda su vida viviendo de la moda y de lo actual, un dia conocen un juego en el que pueden matar y saciar el instinto mas basico del hombre.
Entonces, al quedarse atrapado en esos juegos, empiezan a llamarse  a si mismos gamers, lo cual no son.
Ya que no aprecian la calidad de un juego, el contexto y lo sutil, solo aprecian los graficos, la sangre y la popularidad.
Lo peor es que las nuevas generaciones aprenden de estos y al ver juegos clasicos de antaño solo se burlan y dicen cosas como "es que los juegos viejitos no estaban chidos".

¿Ustes quieren realmente ser mediocres y estancarse en ese nivel? Mejor aprendan mas, abran su entorno y sean gamers completos, no solo pseudogamers.

Y tu, ¿eres pseudo o no?

Comentarios

Entradas populares