20 inutiles, pero divertidos años...


..."28/Dic/1989 9:28 AM
Llega el doctor con un bebe en brazos, se acerca a una señora en la cama de un quirofano.
El doctor le enseña el bebe que trae en brazos y le dice:
-Este es su hijo!
Y la señora responde:
-Jajaja, eso no es mi hijo, ¿debe estar bromeando?
-No señora, si es su hijo
-No, seguro es una broma del dia de los inocentes
-Eeeeeem..."

Y la broma continua, despues de 20 años.
Si, ese chiste es el que invente para burlarlme de mi cumpleaños.

Asi es, hoy (mas bien dicho ayer 28) cumpli un año mas, que juntos suman 20.
"Ya estoy viejo", piensan algunos al cumplir mas de 18 años, pero yo digo, "¿20 apenas?"
La vida apenas comienza:
Viene lo bueno en la escuela, un poco mas de tiempo libre, mas independencia, mas opciones de trabajo (aunque no quiera tabajar).
Batman empezo a los 22 a combatir el crimen, asi que aun tengo 2 años mas para prepararme, Jesucristo murio a los 35, aun me queda mucha vida, Kick-Ass tenia 16, ya es morro, etc.

El caso es que ya estoy viejo, y lo curioso es que mis mejores amigos o son inadaptados como yo, o son menores ( o ambos), asi que, que me preocupa, ademas dicen que no aparento mi edad (jojojo).

Espero que no me maten pronto, y vivir otro año mas en este mugre mundo lleno de humanos y seguir discutiendo todas las noches con mi familia y seguir haciendo estupideces con mis amigos.

¡¡Por otro inutil años mas!!

hurm...


Comentarios

Entradas populares