Noche de Jazz...

Así es gatos, el viernes me lancé a un concierto de jazz. Esa noche estaba muy groovy, hacia fri, las personas estaban bien alocadas, había mucho movimiento en el centro, por un lado vendían libros usados -me dispuse a comprar uno ya que estaban excesivamente baratos, pero no vi ninguno bueno-.

Pues después de varios minutos de esperar, llegó quien me invitó al concierto. Si era Anabel, me invitó porque no encontró a nadie que le gustara el jazz y pues a mi si, y me invitó.

Bueno, el caso es que ya la encontré y nos encaminamos al teatro. Si, hacia un chingo de frio esa noche, pero pues el frio es bello. Y bueno llegamos al teatro, después de un update de muchos días son vernos y de algunos chistes de mal gusto (jajaja).
Pasamos a la taquilla, compramos los boletos, y entramos.
Si, eran boletos para hasta arriba pero de hecho, ahí se escucha y se ve mejor, o no?
Bueno pues nos sentamos, esperamos un rato y empezó el concierto.
.
.
.
.
.
Me da weba contar el concierto, pero solo diré que estuvo bueno, lo único malo, es que esa caminata en el malecón, con ese frio y ese norte me trajo gripe! (Malditos pitufos!!!!!)

Comentarios

Entradas populares