Yo lo que quiero es rompar la piñata...

Y tronar cohetes.
Este navidad y fin de año espero poder hacer lo que me alegraba la vida en estas fechas, tronar cohetes!!!!
Si ya se que es ilegal, pero aun asi, solo los tontos se queman con cohetes.

Y tambien piñatas!!
Tiene tiempo (un año casi) que no voy a una posada de verdad-aunque las del IVEC si son posadas.
Con dulces y piñata y cantar antes de entrar y musica navideña y gente feliz!!!

Pero este año no me inscribi en el IVEC, y por ende, no puedo ir a la posada, pero si alguien hace una buena posada como Jebus manda, que me diga cuando y donde para ir.

Y si alguien tiene cohetes, que me venda algunos.
Y si alguien vende drogas, que me diga y que se prepare, la justicia llegara cuando menos se lo espera...

Quiero piñatas, ramas, villancicos y cohetes, una navidad para recordar...

Comentarios

Entradas populares