Querido Santo Clos...

...Hola Satan, digo Rogel, digo Santa.
Este año me he portado mas o menos bien, creo que he ayudado un poco a mis amigos, no estuve tan amargado como otros años, aunque casi medio año lo haya pasado alejado de mis amistades,pero sabes que era necesario.
Pues esta navidad no te pido mucho, ya que se que no merezco tanto (en especial por lo relacionado con la escuela); pero lo que te pido es por alguna razon:
  1. Unas clases de Aikido y de Krav Maga (para saber golpear a los criminales).
  2. Un traje que tenga proteccion y que infunda miedo en la escoria d ela sociedad.
  3. Regalos para mis amigos, muchos regalos.
  4. El volumen 2 y 4 de la serie animada de Batman, Cloverfield (el montruo, no la pelicula), el disco del Fantamas de la Opera version Mexicana.
  5. 2 rifles de asalto H&K G36 5.56mm y dos Glock 18 Ful-Auto 9mm (ya sabes,cosas de justicieros).
  6. Un XBox 360 Elite Negro con 4 controles, el juego Batman: Arkham Asylum y Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Edition.
  7. Un celular con buena bateria y correa para mi hermano por que el pendejo siempre deja su celular en la casa.
  8. Una bicicleta buena para aprender a andar (o si quieres una moto).
  9. Unos patines all-terrain y unos resortes tipo canguro.
  10. Paciencia para soportar a los nuevos maestros.
  11. Un 70 en Quimica por lo menos, Lluvia nos esta trabando.
  12. Una foto tuya al lado de Maussan.
  13. una espada laser de verdad, como la de Galen Marek.
  14. Un chingo de comics de Batman.
  15. Un disfraz de Batman (disfraz normal, no el de TDK, o tal vez como el de Batman: Returns).
  16. Dos tegogolos, 4 tololoches, 5 churraspas, 1 bandolon, 20 topotos y 3 chiforimpulas.
  17. Una gabardina como la de Rorschach, pero negra y una bufanda blanca.
  18. Un concierto navideño privado de la London Symphony Orchestra para mi y los bobos.
  19. Otro concierto solo para mi y Lebana.
  20. Un ejercito de clones.
  21. Una armadura Spartan.
  22. Y cuatro Tutsipop (necesito saber cuantas chupadas son para llegar al centro).
  23. Los libros que me hacen falta.
  24. Valor para salir a vigilantear (y mucho cafe).
  25. Y mucha felicidad para todos!!!
¡¡¡Feliz Navidad A Todos los Humanos que me caen bien!!!(a los que no, pues solo por hoy les deseo tambien algo bueno, los demas dias ojala y no existieran). Y que la Fuerza los ilumine un chingo! Hasta que se queden ciegos!! JOJOJOJO!! Feliz Navidad!!!!

Comentarios

Entradas populares