Personalidades de los OS...

El otro dia pensando sobre si instalar Linux en mi laptop (ya lo instale, no se preocupen), me di cuenta que el perfil de cada grupo de usuarios es diferente, casi casi como si fueran tribus urbanas o chingaderas asi. Ahora veamos los 3 grupos principales.

Empecemos por lo mas comun:

Windows. El SO mas usado por la gente de la Tierra, por ende, el mas comun y facil de usar.
Y no facil por que sea facil sino que es tan popular que todos los saben usar. Pero sus usuarios son la gente normal o "la chusma". Osea gente que baja musica, vee peliculas, porno, hace tarea, naega, etc. Algunos programan y hacen cosas avanzadas con Windows por la costumbre mas que nada y la flojera y miedo de cambiar a otro OS. Demasiado usado a pesar de sus limitaciones y sus cosas malignas que entrar y salen por atras.
Usuarios: CHUSMA


Linux: El lenguaje de los robots y supercomputadoras. Obvio con sus implementaciones para humanos (Ubuntu, Fedora, open SUSE, etc), es al parecer muy poco usado, mas que por servidores y gente con ideas raras. Al ser openSource, la gente que lo usa habla de compartir software, derechos iguales, cero backdoors, etc. Por lo tanto son revoltosos pacifistas informaticos.
Usuarios: Hippies/Punks

Mac: El SO mas caro, mas que nada por el equipo con el viene. Las clasicas computadoras blancas scifi del futuro que solo los diseñadores y los faroles usan. Ver usuarios Mac es como entrar a un bar de esos exclusivos con sillones y musica lounge, y la gente bebiendo drogas raras y caras. Demasiado exclusivo y elitista.
Usuarios: Fresas/Hipsters

Comentarios

Entradas populares