Yo apoyo a Kalimba!!....

Asi es, yo apoyo a Kalimba, pero del modo estupido de salir a marchar por justicia y todo eso, sino porque la verdad es evidente.



Y al hacer esta declaracion, es obvio que tambien apoyo a nuestro querido Julian Assange, ya que solo a un idiota se le ocurriria creer tanta basura que inventan de estas personas.

Obviamente, todos los sucesos son inventados, cada uno con sus repestivos objetivos.


¿Pero que objetivos secretos podria tener el gobierno con Kalimba?

Bueno, es facil, ultimamente se ha desatado la ola mas cabrona de violencia desatada por la guerrita esa del Calderón. Balaceras tremendas diarias, despedazados y desollados, quemados, goldados, etc.
Matan a angre fria a una activista en pro de la justicia, una mujer que solo queria justicia por el asesinato de su hija, la matan a plena luz del dia y nadie hace nada, todos dicen "hay que pena" o "que injusticia". Pero acusan a Kalimba de un crimen estupido y guiado solo por la avaricia de 2 jovencillas jariosas y UY! salen, hacen marchas, protestan en las redes sociales, lo dicen en todos los medios y bum! lo liberan. Todos felices.
¿Por que no hicieron todo este argüende por la señora? A por que no les causa morbo eso, ¿verdad?
Asquerosas escorias de la sociedad, reclaman tambien su justicia pero no hacen nada por ella.

Igual pasa con don Julian, saca a relucir las porquerias de E.U. ,a los nenes no les gusta y le inventan cargos de violacion en Suiza o Suecia y no se que mas. Bueno, supongamos que sea cierto, entonces ¿por que chingados lo van a juzgar en una corte para terroristas en EU?
¿Acaso la violacion en paises extranjeros es terrorismo para los gringos?
Mira tu que chingones.

Y hablando de injusticias, la injusticia a nivel mundial que sucede en Egipto, el pueblo, harto de su estupido y asqueroso dictador, decide que ya es tiempo de botarlo del poder, y el apoyo internacional hacia la figura del mandatario deja en claro una cosa: los demas gobiernos estan dispuestos a tomar las mismas acciones contra el pueblo.

¿Se imaginan que el gobierno nos bloquee el internet, o las redes de telefono, la TV, el radio y todos los medio de comunicacion interior y exterior?

No, no tienen ni la menor puta idea de lo que hablo, pero sigan de perezosos, sigan de indiferentes, sigan asi de conformistas pero cuando ese momento llegue, no pidan que se les salve, solo los que quieran hacer algo se levantaran y venceran.

Todo el apoyo a las organizaciones de Filtraciones gubernamentales, a Julian Assange y su grupo de colaboradores, a Bradley Manning, al Pueblo de Egipto y todos los que estan saliendo a las calles para sacar a la luz las porquerias de sus gobiernos!!

Comentarios

Entradas populares