Reviews Estupidos: Baños del ITV- Parte I

Como muchos de los compañeros del ITV habrán notado, en la escuela hay varios baños.
OBVIAMENTE si lo habrán notado, y si no pues... ¿qué nunca han meado en la escuela?

Y como todas las cosas tienen su historia, este review también lo tiene.
Veamos como empezó esto...



Un día, mientras salia del laboratorio de sistemas. Me sentí urgido por la necesidad de acudir a un tocador. Por lo cual me dirigí al mas cercano, el cual era el que se encuentra en el 2° piso, al lado del salón 25; pero para mi desgracia, estaba cerrado. Entonces subí al 3er piso solo para descubrir que también se encontraban cerrados. Un poco frustrado corrí al baño que esta junto a la otra escalera. Ahí si pude desaguar mis pesares y problemas. Pero al necesitar asear mis manos descubrí que no había agua. Por lo tanto baje a los baños "principales", ateniéndome al riesgo constante de ser acosado/violado por Luigi, el conserje de ese baño.
Para mi fortuna y gracias a santo cristo redentor y todos los santos de la iglesia católica, no estaba en su lugar el ya mencionado conserje. Por lo cual lave mis manos con tranquilidad.

Ya cuando me dirigía a la salida para volver a mi casa (a las 9 de la mañana ¬ .¬), me percate de la diferencia de cada uno de los baños y sus características únicas; las cuales presento solo por compartir la información publica. Por cierto y obviamente, solo revise lo baños de hombres

Empezare desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

Tercer piso, Junto al Salón 5:
 Podría decirse que estos son los baños "nuevos" ya que los remodelaron hace muy poco.
Amplios, bonitos, pero algo solitarios. Estos baños son los que están mas arriba en el edificio principal y de la escala evolutiva. Ya que de todos los baños publico estos tienen tecnología con la que solo podíamos soñar. Tienen 2 lavamanos de alta tecnología, que despachan agua al presionarlos y por un periodo de tiempo determinado. Tienen 3 retretes limpios y listos para sentarse. Y luz con sensores que se encienden al entrar.

 Otro de los featurettes de este baño, es un cubículo especialmente grandes, no se si para sujetos extremadmente gordos o para minusvalidos; creo mas que es para minusvalidos ya que tiene una rampa en la entrada, para facilitar el acceso con silla de ruedas.
Si! Sillas de ruedas en el tercer piso. Bravo planificadores, supongo que el siguiente paso es el elevador ¿no?

Dos mingitorios separados por paneles completan el juego de porcelana cara de este rincón privado para aquel que siente la llama de la naturaleza y deja salir el instinto básico de supervivencia.
Lo que se lleva las palmas es el espejo, que tiene un índice de reflectancia de 99.898989801%.

Cabe decir que por extraño que parezca, este baño parece siempre tener agua, aunque a veces padece de pereza ya que los abren como hasta las 9 de la mañana casi siempre.

Y hasta aquí la primera parte de este review, que fue pensado para ser en una sola emisión, pero por lo extenso de mi escritura lo dividí en.. bueno, las partes que sean necesarias.

Esperen el próximo review de... El baño del 3er Piso, junto al salón 10!

Comentarios

Entradas populares