Reviews Estupidos: Baños del ITV- Parte II

Buenos dias, queridos lectores, hoy es viernes y hoy toca...
Toca un nuevo review estupido!

Este vez toca revisar el 2° baño del 3er piso, osea, el que esta al lado de las escaleras principales.


[Supiro] Hay, este baño...
Pues creo yo, que este es uno de los baños mas legendarios de toda la historia. Esta culero, es vintage y funciona.
Realmente, es el unico baño que funciona en toda la escuela, tal vez sea por su antigüedad y experiencia o por que esta mas cerca de los tinacos, pero siempre tiene agua, siempre esta abierto y casi nunca tiene gente.
 Tiene ciertos detalles malos, por ejemplo las puertas de los cubiculos: son muy endebles, y en cualquier mal momento, viene alguien y te patea la puerta, y pues... quedas en una situacion algo penosa y cómica.
Otra cosa "mala" que tiene este baño, es que los tipos que entran son algo asquerosos y cagan casi en el piso, y mean las paredes. Obviamente! Esto no es problema en si del baño, es culpa de los marranos que no fueron a la primaria y que no tienen lo minimo de materia gris y blanca para procesar la informacion de que la mierda, va dentro del retrete.
*No, no tome foto de la mierda, por respeto a... a mi mismo! ¬ .¬

El espejo, es algo pequeñp, pero pues somos hombres y no necesitamos mucho espejo. Las llaves de agua SIEMPRE o casi siempre tienen agua, vas y tus meados se van al mar, tus manos se limpian de porqueria y si eres vanidosa, te mojas el cabello.

Como ya dije, no tiene el mejor aspecto del mundo, pero es util; como muchas cosas, no se ven bien, pero funcionan.
Los deportistas de la escuela lo utilizan a veces como vestidor, ademas del acceso al cuarto de suministros.

Si quieres un buen baño, aunque si no te importa mucho estar apretado, o que alguien te vea cagando, o que se te mojen las agujetas o los calzones con meados; entra a este!!

Comentarios

Entradas populares