Ramona is a bitch...

Si, hablo de Ramona Flowers, la perra No.1 de Scott Pilgrim.
Y digo perra, porque es una perra.



No he leido concretamente el comic original, pero al ver apenas la película uno se da cuenta de eso.
Una tipa que manipula y como se dice coloquialmente, es una calientapollas.

|¡¡SPOILER ALERT!!|
Un pequeño resumen para los ignorantes: Scott Pilgrim de 21 años, tiene una novia china -Knives Chau- de preparatoria. Ella al ver que tiene una banda se emociona y se obsesiona con él.
Mientrastanto, Scott sueña con una chica que despues conoce en un fiesta, creyendo que es la chica de sus sueños pero en realidad, solo atravesaba por su mente para ahorrar tiempo en susentregas.
Scott trata de ligarsela, y mientras el le cuenta toda su vida, ella no le cuenta nada. el obsesionado, y ella tratando de abandonar su tormentoso pasado amoroso.
El tiene que pelear contra los 7 ex-novios de ella. Ella regresa con su ex-ultramanipulador/hipster-novio.
Y le demuestra a Scott que en realidad ella es una perra, que ella misma buscó esos noviazgos desastrosos y que aun guardaba sentimientos por los otros. Mostrando desprecio e indiferencia hacia Scott.

Al final, descubre que no peleaba por ella sino por él mismo. En las escenas eliminadas se muestra que cada vez que él se porta como un pendejo, se le aparece Nega-Scott, una version "malvada" de él, que más que malvada, era como su lado que le recordaba que hacia mal, y que debia rectificar el camino.



Por ejemplo; en la escena (eliminada) del baño, cuando ve a Knives con Neil, y siente celos, NegaScott aparece para mostrarle que es un idiota al ignorarla.


En otra escena (eliminada por supuesto), cuando pelea con Ramona, justo antes de que ésta pelee con la Ex rubia lesbiana, el su reflejo vuelve a ver a NegaScott, que le demuestra de nuevo que lo suyo con Ramona es una tonteria, basada en su sola obsesión, y sin nada de interés por parte de ella, ademas, en esa escena Scott al fin saca toda esa frustración y confusion que lleva dentro, y lo unico que logra es que Ramona se enoje y se vaya, dejando a nuestro amigo solo con sus sentimientos.

Y que hace despues, regresa con su ex, el mas malvado de ellos.
Y para no arruinarles el final, Scott descubre que su felicidad no se trataba de estar con R(m)amona, sino de ser feliz consigo mismo.

Solo les diré que en un universo alterno, donde las escenas eliminadas no son eliminadas; Scott es feliz con su novia Knives.

Entradas populares