Ah la vida...

Hace rato, mientras lavaba los platos y gozaba con el acre olor del pañal de mi decrepito abuelo; me puse a pensar, y me dije: ¿Por que rayos no se ha muerto?

Y fue cuando me di cuenta que tengo muchos pensamientos Nazis en mi mente. Y a continuacion hablare un poco de ellos:

ADVIERTO:
Si eres antiabortista, pro-vida, anti-eutanasia, vegetariano, hippie, devoto creyente catolico, cristiano protestante o testigo de jehova, argentino, chilango, reguetonero e ignorante; entonces no leas si no quiere ofenderte, aunque dudo que un reguetonero o chilango pueda estar por aqui leyendo algo, mmmmm bueno ni siquiera saben leer no.
En fin, ahi va...

 1°.- Sobre los ancianos:
Soy de la idea que los ancianos de cierta edad demasiada avanzada, con desordenes mentales totalmente incapacitantes, al igual que con enfermedades congenitas graves, o los que estan conectados a respiradores o sistemas de dialisis; deberian ser desconectados o puestos a dormir de una vez. Seamos sinceros, ya no aportan nada, incluso algunos son totalmnete inertes y estan de vegetales botados en sus camas, por lo tanto, lo unico que los mantiene en este plano existencial, es el apego de las personas que que no estan preparadas para dejarlos ir.
Muchos de esos ancianos incluso desean y anhelan alegremente la muerte para dejar de sufrir y posiblemente reencontrarse con alguien en algun otro sitio del cosmos.
Pero no, los hijos y los nietos llorones que prefieren anclar a un cadaver con los vivos; dejenlos morir y vivan sus vidas, el hombre tiene su tiempo y no es natural mantenerlos mas de lo indicado.

2°.- Sobre los no nacidos:
La ciencia habla de que en un futuro cercano seremos capaces (bueno, no todos, solo los mas adinerados y prepotentes) de configurar y diseñar a nuestros hijos antes de nacer ellos, podremos borrar enfermedades congenitas, corregir deformidades antes de que se creen, fortalecer sus defensas y hacerlos atelticamente perfectos.
Pero que hay de la gente normal, la poblacion promedio; pues tambien tiene derecho a tener hijos perfectos, asi que la idea nazi del momento, es; los padres tienen derecho de prescindir de sus hijos, si estos no cumplen las espectativas.
Que si nace con algun sindrome, o deformidad, pueden los padre decir paso, eliminar al "bebé" y optar por intentar tener otro, y asi hasta que lo logren.
Ya de plano si todos salen deformes o enfermos, que se separen o que se analicen, puede que sean hermanos y su incesto produzca puros engendros.

3°.-Sobre los indigentes:
Gente sin vida, sin empleo, improductivos, adictos, sin cerebro establecido, la escoria errante de las ciudades. Bueno si, hay algunos que no son drogadictos ni alcoholicos, son gente que decidieron alejarse de la vida comun, vivir en su mundo individualista dentro de su mente, ellos son excepciones, pero los demas, de encéfalo carcomido; son los que merecen ser eliminados, desaparecidos, y exterminados.
Realmente me enfurecen estas "personas" ya que son  los que mas viven, como las cucarachas, no sirven de nada, apestan, degradan a nuestra sociedad, comenten robos y violan, Y SIGUEN VIVOS!!! Ni los microbuses los atropeyan, sin familia y sin amigos, que ya se mueran por el amor de Thor!!

Pues, no salieron tantos como pense, pero aun asi, es algo nazi que tengo en la mente.
Aclaro, no soy nazi, solo son ideas que tengo por ahi, y que si algunos las siguieran, podria ser un paso al Superhombre.

Comentarios

Entradas populares