Chucky, el muñeco asesino...

Uy! Que miedo! Si como no...
Todos conocen a Chucky, el muñeco asesino, el cual es la reencarnacion Charles Lee Ray, un famoso asesino, muy violento y muy feroz, que cuando la policia lo abate a balazos, hace un rito vudú para pasar su alma dentro del pinche muñeco.


La trama se pone buena (y estupida) cuando la mamá ñame de Andy, le compra un muñeco "good guy" a un vagabundo y se lo da a su hijo. Pero nadie sabia que ese preciso ejemplar, era el que contenia el alma del asesino.
Por lo cual empiezan situaciones terrorificas y extrañas con el mono.

Pero algo algo que muchos han notado, es lo absurdo de la saga de peliculas, pero veamos:

Chucky es un muñeco de casi 1 metro de alto, alrededor de 1kg de peso, con las limitaciones fisicas de las articulaciones que tiene cualquier muñeco, contrario a lo que se ve en la pelicula, esto deberia hacerlo lento y torpe al moverse, tiene un cuerpo de plastico lo cual lo hace perfecta y totalmente destruible.
Bueno si, consideremos el hecho de que es un muñeco poseido por el alma de un aseisno, pero vamos! Es el alma de un humano, sigue siendo debil, en cambio, si estuviera poseido por un demonio o cualquier ser del bajo astral, mas poderoso, ahi sí! Estamos hablando de un riesgo mayor.

En la primera pelicula es aceptable, ya que el mugre juguete tiene la ventaja del factor sorpresa, de la incredulidad que muestran todos ante el y su apariencia que le da un toque de stealth.

Pero insisto, las desventajas eran mas que suficientes para acabar con Chucky inmediatamente:
Un buen batazo (los gringos siempre tienen bats en sus casas) y de ahi lo destruyes a golpes.
Una patada, y a volar el puto.
Lo arrojas de un balcon y se hace caca en el suelo.
Con unos buenos machetazos.
O como al final lo mataron, disparandole hasta hacerlo pedazos.

Si, buenas peliculas para la epoca, pero para la actualidad, pues como que no.
Chucky, siempre recordado como el monstruo de Hollywood mas facil de matar.

Comentarios

  1. konishiwa a lo mejor no me recuerdas y la verdad yo tampoco mucho pero veo que te tengo en seguir y pues creo que tu eres uno de mis seguidores y pues paso a dejarte mi firma y espero estes bien cuidate besos de chocolate.


    En cuanto a tu tema muy bueno la verdad tienes razon facil se destruye a chucky pero no creo que arrojandolo de un balcon se pueda destrir a Chucky por que tu mismo lo dijiste es un muñeco de Plastico asi que las demas opciones estan bien y son mas que suficientes.

    Besos de Chocolate

    Gatita!!! <3

    Sayo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras! Pero no pongas datos personales porque te los chingo. Digo... nada.

Entradas populares