[CRITICA] Vete a la versh...

Pues bien, esta entrada no es con ánimos de ofender...
Bueno si lo es.
Pero tomenlo como critica constructiva chavos...

¬ .¬
Bueno no, la neta me cagan. Y descargare toda mi furia en quienes sean los autores de esta bazofia.

Bueno pues, empecemos:




Aun no se por que a todos les gusta esa estupidez, no tiene gracia, no tiene cuerpo ni trama ni nada, es como lo que saldría de la mente de un niño de 7 años con retraso mental severo que acaba de descubrir las groserías (creanme, se de lo que hablo, tengo 20 años leyendo libros de psicología y analizando a la gente que me rodea).

"Puto! Verga! Culo! Cuca! Pito!"
Es lo único que sale de los mugres monitos mal hechos del tal vete a la.. que?
A si, la creatividad de ese morro retrasado, no llega ni a la de un simple pepino recién pelado.
Una hormiga recién aplastada podría hacer mejores chistes que esos, y los han hecho, en serio.
Bromas sin gracia, solo valiéndose del morbo y de la curiosidad de los morros de kinder que los ven.

Se nota que saben que su inteligencia no se asemeja a la de una ostra muerta, por lo tanto redundan en sus "chistes" escatológicos y absurdos.
Uno como comediante amateur y diestro en la comedia absurdista, vulgar e infantil, se que estos sujetos están haciendo todo mal. Califico sus animaciones como un completo FAIL en cuento a contenido, calidad del humor y originalidad.

Hablando mas del aspecto técnico y del proceso de animación...
Pues...
En eso si, no soy una eminencia medica, pero consultando a algunos expertos y a algunos psicólogos (de nuevo, yo y mi mamá), se llegó a la conclusión que el creador de esta serie es, solo por mencionar algunos aspectos:

  1. Narcisista
  2. Fresa
  3. Excesivamente Ególatra
  4. Posible síndrome de falta de atención
Lo cual es evidente para cualquiera con un poco de sentido común.
No se si tiene un pacto con el diablo, o un diablo con el pacto, pero no comprendo su éxito.
Bueno si, ya dije, con niños de 7 años o retrasados que no conocen nada mas divertido que groserias, y no saben pensar y analizar un buen chiste, con ellos tiene éxito.

Del aspecto gráfico, bueno eso si, tiene calidad, pero no duración; comparo los videos con un golpe en la cara, te duele unos segundos, peor hasta ahí, no hay mas.
No es como una buena patada en las bolas, que te duele, y luego te duele mas, y mas y se expande, la risa no te dura con vete a la que?...

En fin,si quieres ver las creaciones de un morro fresa que le enseñaron flash y se autoproyecta egolatramente en Internet, bien! Pero si quieres ver algo de calidad, ni lo escribas en la búsqueda de YouTube, ve por algo de mas calidad, unos Anticomerciales, Alejo y Valentina o algo de Mentesenfermas, pero nunca veas Vete a la versh si buscas calidad.


*Nótese que no se uso ninguna grosería en esta critica, para demostrar que no son necesarias para algo de calidad. Gracias

Comentarios

Entradas populares