El heroe que nos deja....

Nos enteramos temprano en la mañana, todo fue tan rápido...

La sensacional de tristeza y desesperación se sentía en todos lados, la peor manera de despertar es diciéndote: Arriba, tu amigo ha muerto.

Casi siempre pensé que el primero en irse seria yo, pero ya vimos que no fue así.
Desde el primer momento que cayó en cama, sentí que era nuestro deber estar con el, con nuestro amigo hasta las ultima consecuencias.

Luego, cuando fuimos a donar sangre, y atestiguamos la desesperación y el amor de unos padres que hicieron todo lo humanamente posible para salvar a su hijo. Sin importar nada, consiguiendo donadores, buscando soluciones, trabajando incansablemente por el bien del hijo que deseaban sano.

Y los amigos, que lo visitamos, que estuvimos con el, dándole ánimos, haciéndolo reír, contándole aventuras y planes a futuro, teniendo esperanza y al mismo tiempo sufriendo y deseando que se recuperase pronto.
La vida es de quien la vive, y el la vivió, siempre alegre, con ganas de comerse al mundo de una mordida, aunque aun muy inocente e inexperto en muchas cosas.

Muchos años vivió luchando, incansablemente peleo contra un mal mas fuerte que el, pero logro someterlo y controlarlo por mucho tiempo, siempre con el apoyo de su familia y sus amigos.

La vida era un juego, todo debía ser divertido, el era Link, el invencible guerrero del tiempo, el era Naruto el ninja que salido de la nada trajo esperanza a su tierra, el era Goku, el eterno salvador de la humanidad. El era un niño, pero vivió como un hombre, luchando contra un mal que al final no lo venció, solo que el mismo decidió trascender.

Un camino doloroso los últimos días, siempre pidiendo salir, estar en su casa, hacer una fiesta otaku metalera, ir a la convención otra vez, portar su traje de guerrero con el que fue depositado.
Desde que comencé a llevarme con el, trate de aconsejarlo, aveces fui duro, pero ¿no fue el quien nos puso la prueba mas difícil?
Cuando vi realmente como se encontraba, supe que era el momento de ser un amigo, de dar todo por un compañero de la vida, de entregar hasta la ultima gota de fuerza por el, y así lo hicimos.

Quise haberle podido dar algo antes de irse, y muchos quisimos eso, no pudimos; pero la constancia, nuestra preocupación, algunos que aguantamos un poco de dolor por regalarle unos mililitros de vida. Un poco de dolor que ahora es nada comparado con la perdida, siento que los que logramos ayudarlo y donarle un poco de sangre, le regalamos algo mas que solo eso, le regalamos nuestra amistad y nuestro cariño.
Pero tanto esfuerzo fue en vano, al final, el sucumbió, pero yo se, que el significado de la palabra amigo cambio totalmente, estuvimos con el, sufrimos con el y lloramos su partida.
Una parte de mi se fue con el, en sus venas, pero me siento orgulloso, y todos sus donadores sabemos que le regalamos un poco de nuestra vida, lo ayudamos a vivir y resistir un día mas, le dimos tiempo, y ahora que se fue, lloramos al amigo caído, al guerrero ausente.

Tu despedida fue surreal, enfundado con tu traje de mil batallas, vestido con la ropa que te distinguió y siempre dispuesto a lo que fuera. Cumplimos tu voluntad y deseo de ir vestidos para la ocasión.

Nosotros, rodeando la tumba, con nuestros trajes, no fue el funeral de un niño, con tipos disfrazados; fue el funeral solemne de un Héroe, rodeado de sus amigos, todos con nuestros verdaderos rostros. Llorando al amigo que se va.
Héroes rindiendo honores al mas joven y valiente de todos, al mas fuerte que aun así, acabo la batalla solo como una verdadera leyenda puede.
Dejaste a tu familia, pero no totalmente y no sera para siempre, de nuevo los encontraras en otro tiempo, y ellos te recordaran con lágrimas de tristeza y agonía, pero también con lágrimas de alivio y alegría. Los llantos acabaran y la vida volverá, justo como tu deseabas.

A partir de ahora te honramos y te recordamos, los momento alegres que tuvimos contigo estarán en nuestras mentes; lloraremos, es cierto, pero la esperanza de vida que dejas en nosotros y tu alegría ante la vida nos inunda ahora.

La vida continua, aun después de la muerte y mas allá.

Siempre te recordaremos, y tu leyenda vivirá entre nosotros: Nara, el Héroe del Tiempo...

Comentarios

Entradas populares