Inspiracion perdida

Pues tiene tiempoque ando falto de inspiracion para escribir.
Por mas que trato de sacar algo creativo e interesante de mi cerebro no puedo.
Empiezo a escribir y lo dejo, y nunca lo termino, y lo que mas que caga es no terminar las cosas.


Bueno, me cagan muchas cosas, tal vez miles o incluso millones de cosas del mundo, pero lo que mas me recontrapatea el groin es no temrinar las cosas, o peor, no empezarlas nunca.

Pero bueno, la inspiracion llega cuando menos los espere, de hecho, creo que no he visto algo realmente curioso que merezca ser convertido a fomato digial e imprimir los bytes en tu monitor.
.   .  .

Bueno, cosas curiosas si he visto viteh, pero no he tenido el tiempo, ni la curiosidad de modificar la realidad y crear algo divertido.

Tengo un chingo de entradas pendientes, pero ninguna se temrina de conjurar.

En fin, espero que mas tranquilo y descansado pueda escribir algo.
Cundo menos un triste verso, literalmente...

Comentarios

Entradas populares